lunes, 8 de diciembre de 2014

Charlas y encuentros en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid



A las 10 y a las 12 de la mañana el viernes 19 de diciembre estaré con los escritores Sandra Franco y Daniel Martín en el Centro Cultural Conde Duque, durante el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.
"Se presenta el libro El Elixir Curalotodo de Sandra Franco y Daniel Martín con ilustraciones de Marina Seoane, organizado por Babidi-Bu. Habrá dos pases, el viernes 19 para colegios y el sábado 20 para todo el público (recomendado para niños de más de 8 años). El Elixir Curalotodo no es un libro para magos, pero está repleto de encantos. Damilala, la lechuza, y Lyra, la musaraña, viven en la Finca de Osorio. Repentinamente Damilala se tiene que marchar lejos a cuidar a un familiar que ha sufrido un accidente mientras volaba. Cuando las dos amigas empiezan a echarse de menos y tienen la necesidad de contarse todo lo que están viviendo, lo hacen a través de una serie de cartas, cuya lectura harán despertar nuestros sentidos.
Pero un día Damilala deja de recibir respuesta de su amiga Lyra. Durante tres estaciones, nuestras protagonistas descubrirán cómo la amistad puede ayudar a superar hasta el más difícil contratiempo. El Elixir Curalotodo, además, nos animará a valorar y a respetar la Naturaleza: esta historia tiene lugar en hermosos parajes naturales, como son la Finca de Osorio y el pinar de Tamadaba en la Isla de Gran Canaria."


http://salondellibroinfantilyjuvenil.com/events/el-elixir-curalotodo-con-sandra-franco-y-daniel-martin/

No hay comentarios: